Raíces y Tradición Vitivinícola
Nuestra Historia
La historia de TerrAustral está íntimamente ligada a la familia Crispi-Soler, de reconocida tradición agrícola que llegó a Chile desde España a principios del siglo XX, estableciéndose en el Valle del Maule atraída por los viñedos que encontraron en esa zona.
Nuestro Inicio
La historia de TerrAustral en Chile comienza cuando Don José llega desde España y decide iniciar plantaciones agrícolas en la zona norte del Valle del Maule, atraído por su belleza y condiciones para la actividad agrícola en general y de viñedos en particular.
Primera Bodega
La segunda generación de la familia construye la primera bodega y más tarde se inicia la comercialización de sus vinos a nivel nacional.
TerrAustral al mundo
La tercera generación de la familia Crispi-Soler realiza el anhelo familiar de mostrar al mundo el potencial vitivinícola de Chile elaborando vinos de la más alta calidad fruto de la búsqueda de los mejores terroir más allá del valle de Curicó y así ofrecer lo mejor de Chile en una copa.
Abriendo Fronteras
Terraustral se concentra en una primera etapa en Brasil, América del Norte y China. Para ello establece oficinas locales que nos permite acompañar a nuestros clientes en la construcción de su distribución. Luego Terraustral se abre a nuevos mercados en diferentes regiones del mundo.
Vinos de Alta Gama e inversión en Bodegas RE
José Crispi y Pablo Morandé, destacados en la viticultura chilena, unen fuerzas para potenciar Bodegas Re. Este proyecto de vinos de alta gama, surgido en 2008, se enfoca en recrear, reinventar y revelar vinos ancestrales, desde relatos bíblicos hasta producciones en nobles tinajas de arcilla de siglos pasados.